LIGIER RENUEVA SU BESTSELLER, LLEGA EL NUEVO JS50.

Cinco meses después de su presentación  en el Salón del automóvil de París, llega  al mercado español el nuevo Ligier JS50.

LIGIER 2017

El modelo de la marca francesa más vendido,  ha recibido un lavado de cara y una mejora en cuanto a terminaciones, equipamiento y precio.

El nuevo coche sin carnet Ligier JS50, que se puede conducir desde los 15 años, se caracteriza por un frente mucho más atractivo por la adopción de nuevos faros que proporcionan una mejor visión nocturna.  Elegantes y a su vez deportivos paragolpes , techos interiores en color negro,  sistema de audio de última generación con pantalla multimedia Pionner de 6.2”, cámara trasera ,llantas en color grafito para la versión club  y bicolor para la versión Elegance.

De esta última versión, la más interesante, destacar la gran calidad de los acabados de los paneles interiores de las puertas y el salpicadero. Acabados cromados tanto en el interior como el exterior, sensores de aparcamiento, asientos  de piel de alta calidad con un diseño mucho más atractivo, regulación de las luces en altura, faros antiniebla, regulación de altura en el volante.

LIGIER JS50

Respecto a su seguridad , gracias a su chasis monoblock de nueva generación, sus refuerzos en puertas , 4 frenos de disco y el airbag , este último como opción, hacen que el nuevo Ligier JS50 sea el coche sin carnet más seguro del mercado.

 

Dispone de dos opciones para el motor.

El Lombardini Diésel de 503 cm3 y un motor de nueva generación, el Lombardini  dci Common Rail 492 cm3 también diésel. Es el más silencioso del mercado , lleva sistema Easy parking y permite llevar aire acondiconado.

 

Sus precios oscilan entre los 11590,00 € para la versión

Sin categoría